¿QUIÉNES SOMOS?

INMOPACÍFICO es una compañía con más de 40 años de experiencia, con un equipo de profesionales idóneos y capacitados, actualmente sirviendo al suroccidente del país, desde Cali, y a la región central, desde Bogotá. Inmopacífico constantemente se reinventa con el fin de adaptarse eficazmente a los cambiantes retos inmobiliarios de un país en expansión, con la mejor tecnología actual disponible, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios de arrendamientos, ventas, avalúos, remodelaciones de calidad y gerencia de proyectos inmobiliarios.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar, mantener y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la prestación óptima de servicios, ofreciendo tarifas competitivas, generado rentabilidad, garantizando el buen servicio y contribuyendo permanentemente a mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestro talento humano.

VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocidos y respetados como los mejores en la prestación de servicios inmobiliarios, por la excelencia en la atención oportuna y satisfacción a los clientes y usuarios, mediante la calidad permanente, capacidad competitiva y optima productividad.

PRINCIPIOS Y VALORES

Innovación

Buen servicio

Trabajo en 
equipo

Integridad

Respeto

BROKERS

Christian Után

Email:

Cel:

Marcela Cifuentes

Email:

Cel:

Adriana Montalvo

Email:

Cel:

© Inmopacífico Inmobiliaria 2020. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Inmopacífico
  • LinkedIn - Inmopacífico