BIENVENIDO ESTIMADO CLIENTE

Si usted es cliente Propietario o Arrendatario, puede descargar estados de cuenta, facturas o cupones para pago en Banco ingresando aquí

1. Para ingresar debe ser Propietario o Arrendatario de Asesores Inmopacífico.
2. El usuario de ingreso es el número de documento de identidad del cliente, sin espacios ni caracteres especiales y sin dígito de verificación, y la contraseña será proporcionada por uno de nuestros funcionarios, si aún no posee una, por favor escribanos solicitando los accesos en el formulario de contacto.
3. Si usted es arrendatario y quiere imprimir su cupón de pago, debe hacerlo en una impresora láser, de lo contrario es posible que el cajero del banco lo rechace.
4. Toda la información contenida en estos documentos es proporcionada con confidencialidad con el único propósito de facilitar la consulta de su información.

Le recomendamos por su seguridad NO divulgar o compartir su contraseña.

Para realizar su pago seguro por PSE

click aquí

logo_pse.png

El pago por PSE tendrá un cobro adicional de $3.000

Los pagos por PSE son una ayuda brindada para agilizar de manera segura sus pagos de arrendamiento, avalúos o servicios inmobiliarios.

Recuerde que también puede cancelar servicios de arrendamiento mediante la descargas de cupones en la ZONA CLIENTES al lado de este botón o cancelar otros servicios mediante el pago directo en nuestra cuentas bancarias...Pregunte a su asesor si desea pagar de esta manera.

© Inmopacífico Inmobiliaria 2020. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Inmopacífico
  • LinkedIn - Inmopacífico