top of page
Oficina Inmopacífico Inmobiliaria

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasos debo seguir para hacer un avalúo?

1. Cancelar el anticipo que le sea informado en las cuentas de ahorro o por PSE.
2. Enviar la consignación vía correo electrónico con los datos de la persona que solicita el avalúo: Nombre Completo, Cédula de Ciudadanía si es persona natural o NIT si es persona jurídica, teléfono de contacto y la dirección exacta del inmueble a avaluar.
3. Entregar certificado de tradición y copia de la escritura del inmueble a avaluar. Pueden requerirse también: Licencia de construcción, Planos y recibo Predial.
4. Programaremos la cita al inmueble con usted. 
5. Haremos la visita al inmueble con arquitecto Inmopacífico.
6. Antes de presentar informe final deberá cancelar el saldo del servicio en las mismas cuentas informadas o por PSE. .
7. Entregaremos el informe de avalúo 3 días hábiles después de nuestra visita. 
*Todas las tarifas están sujetas a cambio


Para ordenar su avalúo o buscar información adicional, favor llamar, escribir o enviar un email a Avalúos. 

¿Cuáles son los servicios que ofrece INMOPACÍFICO?

Arrendamientos 
Ventas 
Construcciones & Remodelaciones 
Asesorías Inmobiliarias 
Avalúos 


Por más de 40 años hemos cubierto necesidades de finca raíz a través de los servicios arriba mencionados. Para usar nuestros servicios o buscar información adicional, favor llamar, escribir o enviar un email a Atención al Cliente. 

¿Qué pasos debo seguir para consignar un inmueble para VENTA?

1. Proveer copia de escritura y certificado de tradición 3 meses vigente 
2. Copia de la cédula de ciudadanía al 150% del propietario
3. Firmar contrato de corretaje 
4. Visita por parte de Inmopacífico al inmueble 
5. Fijar aviso de ventana y tomar las fotos (esto por parte de Inmopacífico)
6. Cancelación de $ 39,000 Avisos Clasificados periódico El País el cual será publicado 1 día en el impreso y 15 días en internet con 5 fotos.
7. Para consignar su inmueble en venta o buscar información adicional, favor llamar, escribir o enviar un email a
 cali@inmopacifico.com.co

¿Que ventajas ofrece INMOPACÍFICO? ¿Por qué consignar mi inmueble en INMOPACÍFICO?

INMOPACÍFICO ofrece la confianza y honorabilidad de más de 33 años de trabajo continuo de experiencia. Actualmente contamos con medios de promoción modernos como SIIP (Servicio Telefonico 24x7) y página web sin ningún costo adicional, pagos en línea, consultas de estado de cuenta en línea, pagos en más de 300 puntos de atención en todo el país sin costo adicional y un grupo de profesionales dedicados a ser significativos en la satisfacción de sus necesidades relacionadas con Finca Raíz.

 

Para consignar su inmueble en arriendo o buscar información adicional, favor llamar, escribir o enviar un email a Atención al Cliente. 

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta (extracto/factura) en línea?

Debe comunicarse con el área de INMUEBLES y solicitar su usuario y contraseña a través de un correo electrónico. Luego podrá ingresar a nuestra ZONA CLIENTES en donde podrá descargar sus facturas, cupones de pago y estados de cuenta

Departamento INMUEBLES:
PBX: (2) 883 4700, Ext 255

Lunes a viernes:  8:00 a.m.- 12:00 m, 1:30 p.m.- 6:00 p.m.
Sábados:  9:00 a.m.- 12:00 m 

liderinmuebles@inmopacifico.com.co

¿Cuál es el horario de atención de sus oficinas?

Santiago de Cali
Lunes a viernes: 8:00 a.m.- 12:00 m, 1:30 p.m.- 5:00 p.m. (atención al público) 
Sábados: 9:00 a.m.- 12:00 m 
Cra. 3 No. 10-12 Piso 5
PBX: (2) 883 4700 / Fax: (2) 883 4701
Cel: +(57) 315 565 4287

cali@inmopacifico.com.co

Bogotá D.C.

Lunes a viernes: 8:00 a.m.- 1:00 p.m, 2:00 p.m.- 6:00 p.m.

Sábados: 9:00 a.m.- 1:00 p.m.
Calle 98 No. 17 34 / Ofc. 207
PBX: (1) 256 7222 / Cel: +(57) 310 852 6185

bogota@inmopacifico.com.co

¿Cómo contacto servicio al cliente por E-mail?

Usted puede contactar Servicio al Cliente a través de nuestra página web en contacto.

Nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para responderle cualquier pregunta específica en 2-3 días. Si usted requiere atención inmediata, por favor llámenos a nuestro departamento de Atención al Cliente. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Cali

PBX: (2) 883-4700, Ext: 253

Lunes a viernes: 8:00 a.m.- 12:30 p.m, 1:30 p.m.- 6:00 p.m.
cali@inmopacifico.com.co 

 

Bogotá D.C.
PBX: (1) 256 7222
Lunes a viernes: 8:00 a.m.- 1:00 p.m, 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m.- 1:00 p.m.

bogota@inmopacifico.com.co

AVALÚOS

Cali
PBX: (2) 883 4700, Ext: 255
Lunes a viernes: 8:00 a.m.- 12:00 m, 1:30 p.m.- 5:00 p.m.(atención al público)
Sábados: 9:00 a.m.- 12:00 m

lideravaluos@inmopacifico.com.co
cali@inmopacifico.com.co 


Bogotá D.C.
PBX: (1) 256 7222  / CEL: +(57) 310 852 61 85
Lunes a viernes: 8:00 a.m.- 1:00 p.m, 2:00 p.m.- 6:00 p.m. 
Sábados: 9:00 a.m.- 1:00 p.m.

bogota@inmopacifico.com.co

bottom of page